Blog
“Como es arriba es a bajo, como es a dentro es afuera”
Inspiradora frase que nos lleva a reflexionar que para comprender el mundo exterior, debemos comenzar por comprender nuestro mundo interior. La introspección es la llave que nos permite descifrar los mensajes que el universo nos envía a través de nuestras experiencias.
Elevación de Consciencia.
Etapa 1.
Una tapa que podríamos denominar de la conciencia material o carnal donde el hombre sólo puede concebir como real aquello que sus sentidos ordinarios físicos pueden contemplar, ver, palpar o escuchar, pero todo aquello que esté más allá de sus sentidos físicos no lo puede tomar como cierto.
Etapa 2.
Una segunda etapa que podríamos denominar conciencia astral o psíquica, en la cual los seres que la atraviesan comienzan a aceptar la posibilidad de que exista algo más allá después de la llamada muerte. Comienza el ser a sentir la necesidad de vivir o constatar experiencias de tipo psíquico o paranormal, se dedican a frecuentar los médiums, las reuniones donde se leen las cartas, el tabaco, el té, las manos y un sinnúmero de artes adivinatorias y comunicación con los seres desencadenados. Es aquí donde la persona que recurre a ello afronta un gran peligro en su evolución, pues si no se da cuenta de que este tipo de reuniones están matizadas por graves errores y engaños
Etapa 3.
En esta tercera etapa el ser humano en evolución ya no siente la necesidad de vivir experiencias paranormales, sino que se adentra en su propio ser buscando el contacto con la fuente misma de todo cuanto existe; es así como logra por medio de su trabajo constante la identificación y dirección de su maestro interno, quien respetando el libre albedrío del hombre lo llevará, mediante la practica constante de la meditación, a las octavas vibratorias de luz y amor infinitos del Todo; de esta manera logrará su verdadera evolución hacia la perfección.
Consciencia.
Cuando aceptamos con humildad que somos imperfectos, que no tenemos el conocimiento absoluto en todas las situaciones, que nuestro punto de vista no es el mismo para otros, que cada persona es un universo en sí, cuando nos mostramos vulnerables y reconocemos que necesitamos ayuda para enfrentar algunas situaciones en nuestra vida, estamos solo a un paso.
Si, a un paso de tomar las riendas de nuestras vidas y hacernos responsables de ella, de querer ser la mejor versión de nosotr@s mism@s día a día, y para ello necesitamos valentía, SI, mucha valentía para enfrentar nuestros más grandes miedos, dejar de culpar a los demás por lo que sucede en nuestras vidas y tomar las riendas de ella.
Una persona valiente puede conseguir los siguientes beneficios:
- Reconocer cuál el su verdadero propósito de vida.
- Forma su propio destino.
- Reconocer su valor, confianza en si mism@, conoce sus fortalezas y aspectos por mejorar.
- Lograr identificar los problemas y salir de la rueda que siempre lo lleva al mismo resultado.
- Identificar, reconocer y trabajar los miedos que lo mantienen en el mismo lugar.
- Reconocer las creencias que tienen, las que le benefician y las de debe actualizar.
- Aumentar su autoestima.
Vivir con consciencia es tomar acción y decisiones en mi vida manteniendo la certeza que pase lo es por mi propio bien.
Bienestar.
Tips para mantenerte tu bienestar.
Interior
-
- Lee eso que te gusta.
- Duerme lo suficiente.
- Mantente agradecid@.
- Ejercítate de 15 a 30 min diarios.
- Cuida de tu alimentación.
- Identifica el lado positivo de las situaciones.
- Camina y observa lo afortunad@ que eres.
- Colorea, es una herramienta de sanación.
- Trata de equilibrar las áreas de tu vida.
- Visita a un especialista si necesitas ayuda.
- Toma acción por lo que realmente quieres.
- Cuando tomes una decisión asegúrate que te haga Feliz!
Exterior
-
- Ponte lind@.
- Maquíllate.
- Ve al spa por un buen masaje.
- Ríete… observa videos y películas.
- Celebra las fechas especiales.
- Ve al salón de belleza ¡Consiéntete!
- Escucha música y Baila todo lo que más puedas.
- Cómprate ropa, zapatos, accesorios.
- Dona lo que ya no uses.
- Comparte un rato con amigos.
- Consiéntete.
